Natali Guilombo

(Colombia)


Es comunicadora Audiovisual y Multimedial. Trabaja como productora y montajista. Fue productora del cortometraje documental “Metamorfosis” (2013) ganador de mención de honor en el FLVR y selección oficial de diferentes festivales nacionales. Fue asistente de producción en el largometraje “Lola Drones” (2014), productora del proyecto transmedia incluyente “Cuásar” (2016) y otros proyectos de ficción y documental.

Juan José Velásquez F.

(Colombia)


Comunicador audiovisual y multimedial. Se ha desempeñado como productor y director en diversos proyectos de ficción y documental destacando “Rubí entre carbón (2012) ganador del premio Antioquia para verte mejor 2013. Director del proyecto documental con material de archivo”Santander, barrio a barrio. (2015)” Productor del proyecto experimental “Cuásar” (2016) ganador del segundo puesto en el concurso realizado en Mediamorfosis Colombia 2018. Actualmente se encuentra en el desarrollo de un proyecto documental expandido llamado “La Esmeralda ladrillos de otro tiempo”.

Miguel Angel Correa

(Colombia)


Comunicador Audiovisual y Multimedial. Se ha desempeñado en diferentes cargos en proyectos cinematográficos, como el cortometraje documental “Metamorfosis” (2013) ganador de mención de honor en Festival Latinoamericano de video y artes audiovisuales de Rosario, Argentina en el que se desempeñó como Productor y Montajista, este proyecto participó además en la muestra oficial de diferentes festivales nacionales como el festival de cine de Villa de Leyva, el FICPA Festival Internacional de Cine de Pasto, el festival Intravenosa de Cali, entre otros.

Actualmente es director y montajista del proyecto experimental “Cuásar” el cual se encuentra en etapa de postproducción y ha participado en diferentes mercados audiovisuales como el de Bogoshorts y el Festival de la Imagen en Manizales. Este proyecto fue ganador del segundo puesto en el concurso para proyectos transmedia realizado en Mediamorfosis Colombia 2018. También fue asistente de fotografía del cortometraje de ficción “Humo de montaña” (2017) y colaboró en la asistencia de fotografía y cámara en el largometraje documental “Los días de la Estancia” (Actualmente en etapa de postproducción).

Vida, humanidad, cine y amor.